miércoles, 22 de septiembre de 2010

Conclusion de los Videojuegos Por el equipo de Ambriz

Conclusión De Los Videojuegos
Por: Luis Angel Rangel Ambriz.
Exposición: Día 21 de septiembre del 2010.
Conclusión: Día 22 de septiembre del 2010.
Yo pienso que los videojuegos tan solo son un medio de entretenimiento, muchas veces he jugado videojuegos, claro solo en tiempos libres, no soy un adicto a los videojuegos, por la edad que tengo y por la economía de mis padres, no tengo la facilidad de tener muchos videojuegos, pero si tengo algunos, yo estoy consciente de que los juegos violentos causan un trastorno a personas que no están preparadas para dicho juego o videojuegos. Se que existen muchos videojuegos y que se ejecutan en consolas, computadoras, que son aparatos eléctricos, además de causar un trastorno, pienso que también nos ayudan, como son los juegos de estrategia, de lógica ect, ya que con estos videojuegos nosotros podemos desarrollar un conjunto de habilidades y destrezas que en algún determinado tiempo nos ayudaran en algo. Y pues los videojuegos pienso que nos ayudan y no nos ayudan por esas razón ya mencionadas..

                                             Ariel Hernandez Cruz ,  Ortega Alejandre Carlos
                                                                 Rangel Ambriz Luis
Jose Gerardo Garcia

1 comentario: